Blogging tips

sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San Valentin!!


Antes de nada quería desearos a todos un Feliz San Valentín, para los que lo celebréis y para los que no también. Que tengáis un buen fin de semana, que lo paséis bien en Carnavales y que disfrutéis mucho, que es lo importante!!! 


Os presento de paso a este nuevo amigurumi. Me animé a tejerlo gracias a Crisgumi Handmade, hizo un león precioso que me encantó, el patrón es de Amigurumi to go, no dudéis en visitar su web porque tiene un montón de amigurumis de animales, comparte varios patrones y aunque está en inglés los explica muy bien y se hacen en poco tiempo.

El que yo os enseño es una mezcla del oso y el león. Tenía ganas de utilizar los ojos de colores que pedí la última vez, y para la foto usé un corazón que tejí el año pasado por estas fechas.

Este osito es un regalo para un pequeñin que espero que lo disfrute mucho.


Pasarlo muy bien estos días, nos vemos pronto!!!! ^-^

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Laura!!! El violeta es uno de mis colores favoritos ^-^

      Eliminar
  2. Qué amoroso, desde luego un regalo perfecto para éste día ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hiciste una hermosa fusión de ambos =)
    Te quedó hermoso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jaja si es una remezcla porque iba a hacer el león, pero no me daba tiempo de ponerle el pelo para el día de la entrega. ^^

      Eliminar
  4. ¡Precioso! Seguro que está encantado.
    Me encantan los patrones de Sharon Ojala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas. Sí!! tiene cosas chulísimas, yo la descubrí hace poco y tengo algunos animalillos de los suyos pendientes por hacer.

      Eliminar
  5. Ooooh! Que bonitos! Cómo has hecho el corazón? Los que encuentro e la red son enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los pequeños los hice a ojo con lana más delgada, me pasaba como a ti!! Solo encontraba grandes, prueba con un patrón sencillo y usa lana lo más finita que puedas así te quedará pequeñito.
      Besos

      Eliminar