Blogging tips

miércoles, 7 de enero de 2015

Sock monkey, versión Nocturna....

Ya se acabó la Navidad.... y aquí otro año más, si es que el tiempo pasa volando!!

Esta es mi versión muy muy particular del Sock monkey... 


Fue un pedido inesperado, y además nunca había hecho un mono. 

Tenía que ser algo muy concreto, tanto en tamaño como en colores y además hacerlo prácticamente a contrarreloj, pues por mi trabajo no me sobra mucho tiempo por la semana y tenía que estar listo en pocos días. 


Me puse a tejerlo por las noches, intentando adelantar lo máximo posible, sin patrón, partiendo de un dibujo e intentando que me cuadraran las medidas. Lo mejor fue el último día... creo que nunca en mi vida he tejido tan rápido ^^































Lo bueno que todo acabó bien, y estuvo listo justo a tiempo para hacer su viaje. 

Espero que disfrutarais de estas fiestas, y que este año esté repleto de buenos momentos. Que tengáis un increíble 2015!!!!
Besos!!





0 comentarios:

Publicar un comentario