Blogging tips

domingo, 29 de diciembre de 2013

Minipulpos


Éstos son uno de mis próximos regalos. 


Se transformaran en llaveros y espero que le gusten a sus dueños.


Como quería hacerlos diferentes, para esta pareja cambié la lana acrílica por algodón, usé ojos de seguridad y bordé los detalles.
No apunté mientras los hacía pero para la próxima vez os dejaré aquí el patrón, más que nada por los tentáculos, pero son muy sencillos y rápidos de hacer.


Espero que os hayan gustado. Un abrazo!!  

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu trabajo ^^ y sigo tus patrones, tengo curiosidad de cómo hiciste esos tentáculos, te agradecería mucho si me dieras al menos alguna pista :D jejeje Saludos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Si es muy fácil, en unos días publico el patrón, de todas formas los tentáculos se hacen en un anillo mágico de 6 puntos. Y en cada uno de esos puntos levantas cadeneta del largo que quieras y después son medio puntos altos o media vareta creo que se llama también. Acabando con punto raso. Y así hasta seis tentáculos.
    Después se cose a la base del pulpito.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar