Blogging tips

martes, 10 de abril de 2012

El amigurumi viajero

Parece mentira que algo como esto se convierta en un amigurumi... ^^
Aún teniendo todas las partes ya tejidas, hasta el momento en que las coses y lo vas formando no ves realmente como queda, por eso no hay dos iguales, depende como coloques las piezas... el lugar donde le pones los ojos... todo eso influye en la expresión que tendrá.
Lo que mas me gusta de tejerlos es que en poco tiempo vas viendo el resultado, por ejemplo este conejo que  ya le he entregado a un amigo. Cumple 2 años con su chica y decidió regalarle algo original.
Supongo que ya  llegaría a su destino, este amigurumi ha cruzado toda España !!
Espero que le haya gustado a su dueña.
Quiero aprovechar para agradecerle a la gente que sigue este blog, un blog que comenzó hace muy poco pero que está hecho de corazón , muchas gracias por pasar por aquí, sois siempre bienvenidos!! No me imaginaba que conocería a tanta gente, muchísimas gracias a todas las que me habéis animado, he conocido a personas estupendas, que me han ayudado y aconsejado sin pedir nada a cambio, miles de gracias!!! Y no olvidéis que aquí estoy para lo que necesitéis.
Bikiños!!!

7 comentarios:

  1. Pues llegó un poco tarde a su destino debido a las vacaciones de correos en semana santa. Pero en fin, el conejito ya disfruta de la compañía de Jéssica, cosa que yo tardaré aun en disfrutar.

    Gracias por ayudarme con la elección del regalo. Nos vemos. Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Masana!! Gracias a ti por confiarme un encargo tan especial, yo encantada de hacerlo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ante todo te agradezco la generosidad que has tenido al compartir patrones...me encata tejerlo aunque soy nueva en esto... desde paraguay te saludo y te deseo prosperidad y bendiciones para estas fiestas.... exitos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!

    Estoy ojeando tu blog y estoy enamorá de lo que haces, espero aprender mucho de ti ^.^

    Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Pero bueno hasta a mi me falta tantísimo por aprender. Todo lo que se fue a base de intentarlo hasta que aprendí. Es lo bueno de ser cabezota... ^^

    ResponderEliminar