Blogging tips

miércoles, 29 de febrero de 2012

AMINEKO

La familia crece!! Mis últimos amigurumis han sido estos gatos dormilones.

La verdad es que este amigurumi tiene algo especial, desde que vi una revista japonesa sólamente de aminekos me quedé fascinada por las fotos, era como si tuvieran su propia personalidad.
El patrón en español lo podéis encontrar en el blog de  momochiamigurumi.


Me ha encantado  hacerlos y he disfrutado mucho así que más no se puede pedir. Además que no podía parar de hacerles fotos!! Y estas son solo algunas ^^



Saludos!


8 comentarios:

  1. Hola, guapa!! Estoy intentando tejer este amigurumi con un patrón que encontré por Internet, pero creo que está mal porque no me sale el número de puntos al disminuir... ¿Me podrías pasar el tuyo? mi dirección es gemmas_gems@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma!!Ya te mandé un correo con el patrón, espero que te sirva, sino avísame y te paso otro, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas me lo podrias pasar a mi porfa lo busque y no lo encuentro mi correo electrónico es Cankym48@hotmail.Com gracias

      Eliminar
  3. Geniales los gatos... me encantan ;) Bueno... todo lo que haces está genial!
    Ya te sigo por aquí y por facebook ^-^
    Te dejo mi blog, pásate y ves mis amigurumis
    www.crisferrerasgurumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cris!!!
    Ahora mismo que voy a tu blog, cuenta ya con una seguidora más jeje.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos tus Aminekos..!!, en verdad son una preciosura y dan ganas de tejerlos, los colores que has usado son bellísimos. He visto varios patrones en Internet pero están en Japonés y no se ven muy bien. Yo he perdido mis dos "bebes" Frosti y Cati, una falleció de cáncer y la otra se ha perdido despues que nos mudamos. Han dejado mi corazón hecho pedazos, es increíble como se puede amar a nuestros animalitos, son parte de la familia. Agradeceré si me puedes enviar el patrón por favor. Mi nombre es Malena Butler y este es mi correo: mtaniapsi@gmail.com
    Dime, estás en Facebook?, disfruta este dia y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena.
    Muchas gracias, yo tambien me enamore de el amineko. Tiene su propia personalidad.
    Siento no haber respondido antes pero es que tambien he tenido una mudanza y ahora estoy sin internet.
    Que sepas que te entiendo perfectamente, hace poco mi gata Rinoa se me murio despues de 12 años en los que estuvo siempre a mi lado... La extraño muchisimo, ha dejado un gran vacio. Los que han querido de verdad a un animal se que nos entienden.
    Espero solucionar el problema de internet y que podamos hablar pronto.
    Mientras un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga que bello gatito me das el patron por favor 😊

    ResponderEliminar